miércoles, 13 de octubre de 2010

Se fue Luis Gonzales y vino Juan Ramon Carrasco el "Tiki Tiki"

 Carrasco el nuevo D.T. del CLUB NACIONAL DE FOOTBALL.



Confirmado y presentado oficialmente como nuevo técnico del Club Nacional de Football el señor Juan Ramón Carrasco. Le deseamos todos los éxitos posibles y ojala esto sea un paso adelante para la institución y no divida a los hinchas, a seguir apoyando todos juntos a la causa tricolor!.


En la sede entrando en las 9 de la noche es que se hizo la presentación formal, el movimiento a lo largo del día en los pasillos y afueras de la sede fue intenso, móviles de prácticamente todos los canales de televisión, y muchísimos hinchas de Nacional que fueron pasando en el correr del día preguntando por lo bajo si habían novedades.
Como utiliza Sebastian Abreu una frase, "la suerte es la excusa de los mediocres", por eso le deseamos a Carrasco exitos y que demuestre lo que sabe, esta es una oportunidad que se vio lejana en un momento pero que hoy se transforma en realidad.
Se habla en algunos medios de prensa que la directiva le exigirá ciertas formalidades al entrenador quien se supone que ha aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario