viernes, 8 de octubre de 2010

¿ Porque hicimos el blog del CLUB NACIONAL DE FOOTBALL?

Lo pensamos un dia antes de empezarlo, deliveramos de que iba a tratar nuestro blog y  no  nos poniamos de acuerdo hasta que nos pusimos de acuerdo que lo ivamos a hacer de nacional ya que los 2 eramos del mismo cuadro.
Al siguiente dia lo comenzamos a hacer identificandolo con los colores que identifican al "club nacional de football" .
Las primeras ideas: fue poner imagenes, videos de algunas canchas que recorrió el trapo y   los seguidores de nuestra ciudad que no faltan nunca alentando a nacional, y decidimos poner el trapo que recorrió muchos lugares de américa como por ejemplo a Brasil, Argentina, Colombia,Perú y  como si fuera poco estuvo el trapo alentando a la celeste en el mundial de SUDAFRICA 2010.
Luego suvimos mas imagenes y comentarios de la banda del parque la que nunca abandona , y suvimos la bandera echa hace poco tiempo de "LA PRIMER HINCHADA DEL MUNDO".
Tambien suvimos los cantos de aliento de L.B.D.P.  ,los temas que mas identifican a la hinchada y el mas nuevo es el que hicieron homenaje a Diego Rodriguez jugador del club nacional de footaball que falleció a causa de un accidente.

Lo hicimos porque: Primero porque eramos los 2 del mismo cuadro y fue la idea mas importante que nos decidimos hacerlo, también pensamos que era el momento presiso para homenajear al club mas grande del mundo con la primera y la mejor hinchada del mundo que es la del "CLUB NACIONAL DE FOOTBALL"



LUIS OLIVERA , RODRIGO MARTINEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario