martes, 5 de octubre de 2010

Los pibes de la paz

¿Hace cuanto que va a la cancha el trapo?
Fue hecha hace 8 años entre 6 amigos de 14,15 años y la vieja de uno de los pibes fue quien lo cosió.Hoy en dia la seguimos mas pibes.

¿Que costo ganarse un lugar?
Ganamos un lugar yendo a todos los partidos entrando temprano y ubicándolo bien, y con el tiempo al verse por la tele y eso, se hizo popular, siempre nos amenazaban las gallinas que nos lo iban a ganar (peor después que el 26/11/06 en el clásico de los tiros le ganamos un trapo al brazo gordo de la paz). Se nos hizo como un desafió, Tanto lo quieren que es un gocé llevarlo a todos lados y que las gallinas lo vean y piensen ahí están los pendejos estos... jaja !!!

¿En que canchas estuvo presente?
De Uruguay no se si nos falta alguna, belvedere, nasazzi, paladino, trocolli, goyenola, viera, saroldi, charrua, campus, franzini, parque, centenario, rivera, rocha, nueva helvecia. Del exterior viajo al beira rio 2 veces, a velez, a river, banfield y a cruzeiro q fue uno de los pibes en avión.

Como grupo de hincha de “La Paz” apostamos a un desafio.
Estamos vendiendo rifas en este momento de la camiseta de lembo para hacer para el clásico una vertical q es algo q de pibes alucinábamos, pero otro desafió que tenemos es el llegar a una vertical con trofeos de guerra que empezamos hace un año, y ya tiene como 15 metros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario