miércoles, 6 de octubre de 2010

los temas de la banda del parque

Ya nos vamos a encontrar - "Cosas mías" de LOS ABUELOS DE LA NADA

Manya no chamuyes más // ya nos vamos a encontrar // acordate en Canelones vos corriste sin parar // se te acabaron las balas y no sabias que hacer // viste a la banda del parque y empezastes a correr // y te salvó la policia // porque sino estabas corriendo todavia // vos sos asi // sos la gallina // por eso vos vas a correr toda tu vida

 

Llevó la camiseta en la piel - "El tipo de la radio " de Tabaré Cardozo

Me enamore // llevo la camiseta en la piel // borracho yo te sigo a donde sea // drogado hasta el dia que me muera // te alentare de corazon // y dale bo // en la blanqueada reina el descontrol // la banda siempre te acompaña // estamos en las buenas y en las malas // no como el manya que es boton

 

 

 

 

Sin ver al bolso seguro que me muero - "Sera porque te amo" de RICHI & POVERI

Siempre cantando yo voy descontrolado / de la cabeza te sigo a todos lados / y no me importa en que cancha juguemos / sin ver al bolso seguro que me muero / llegan los trapos / llega esta banda loca / va caminando nunca pide custodia / no como el manya / tampoco los villeros / que no se plantan / porque no tienen huevos / dale dale dale bo hoy tenemos que ganar / dale dale bo la vuelta vamos a dar / dale dale bo solo te pido la copa / la hinchada esta loca no para de alentar

 

Nacional querido - "Corazón herido" de DENIS ELIAS

Bolso querido nunca voy a abandonarte // cada partido me muero por alentarte // estoy enfermo // por tus colores // un sentimiento imposible de explicarse // en porto alegre demostramos nuestro aguante // fuimos locales en estadio visitante // porque la historia // nunca se olvida // sos el decano y le duele a la gallina // vos sos la droga que espero nunca me falte // me volví loco pero no quiero curarme // yo soy del bolso // y tengo huevo // sino pregúntale al puto del carbonero // hay Nacional querido // ponga mas huevo te lo pido // hay nacional querido // esta es la banda la que siempre te acompaña en las buenas y en las malas // y jamas // te dejara // jamas // te dejara // dale bo dale bo dale bo

 

 

Nacional Nacional - "El león Santillan" de LOS FABULOSOS CADILLACS

Nacional es un sentimiento señor // que no se puede explicar // se lleva bien adentro // es una pasión de verdad // no me importa donde juegues // porque yo voy a cualquier lugar // no somos como el carbonero // que si pierde a la cancha no va // NACIONAL NACIONAL // pasan la vida y los años y siempre te vengo a alentar // NACIONAL NACIONAL // siempre va a estar a tu lado // la banda del parque central…

Hoy hay que dejar hasta la piel
Jugadores y el hincha también
Para ver al sol que se nos fue
Brillar sobre el Parque otra vez
Vamo´ Tricolores
Que juntos lo lograremos
Y este campeonato vamos a ganarlo
En honor a Diego



Es la banda del tricolor // la que hasta el cerro camino // mata-familias te queres matar // vos fuiste con custodia policial // un grande nunca vas a ser // te falta aguante de verdad // vos en las malas siempre abandonas // y la banda del bolso siempre esta

 

 

Tengo barrio tengo cancha - "Se parece más a ti" de JAMBAO

Yo soy de la blanca // tengo barrio tengo cancha // que me chupen bien los huevos // los de cerro y peñarol // aunque la yuta no quiera // en el parque siempre hay fiesta // con los bombo y las banderas // no te vamo a abandonar // los putos del manya se quieren matar // allá en canelones los corrimos igual // por eso te pido // déjate de tiros // y a ver si aguantas // con la del parque central

Va caminando al Centenario - "Verano del 92" de LOS PIOJOS

Vamos bolsilludo // acá esta tu hinchada // la que siempre alienta // la que no te va a dejar // la que deja todo // por venir a verte // juegues donde juegues // siempre te va a acompañar // El bolso va caminando al centenario // el manya pide custodia porque es cagon // ya mandamos a cerro para el descenso // y vamo a mandar a un manya para el cajon // ooooooooooo tricolor tricolor tricolor // oooooo tricolor tricolor tricolor

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario