martes, 5 de octubre de 2010

La banda del parque

El termino "La Banda del Parque" fue agarrando intensidad en este nuevo siglo, en base a las canciones, en base a que desde el 2005 Nacional comenzó nuevamente a jugar en el Parque, y en base a un trapo con esa leyenda que siguió a Nacional a todas las canchas es que el termino fue adoptado definitivamente como el nombre de la hinchada.

En este siglo ademas de los choques contra los rivales se intensificaron los choques frente a la policía principalmente en el 2002 y en el 2004 donde se sucedieron unas batallas campales en medio de la tribuna Amsterdam.

Con el nombre finalmente adoptado y arraigado es que la hinchada de Nacional se empezo a destacar mas y mas de los rivales, es que la decada anterior habia sido dura pero fortalezedora para una hinchada que en verdad esta en las buenas y en las malas.

Los instrumentos: De a poco se fueron viendo mas bombos en la tribuna, mas redoblantes también, de a poco se fueron incorporando los bombos con platillo en la hinchada, y luego las trompetas que fueron una tendencia de esta nueva época. LA BANDA DEL PARQUE es la hinchada referente de Uruguay, es la hinchada que miran las demás hinchadas para imitar y la que ha generado las fiestas más grande dentro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario